TC55

Negocios con un toque personal.

Para llevar a cabo su trabajo, los trabajadores necesitan acceder sobre el terreno a las aplicaciones empresariales esenciales. Para ello, necesitan un dispositivo empresarial que sea tan pequeño, elegante y fácil de utilizar como sus teléfonos móviles personales. Sin embargo, los teléfonos móviles actuales no cuentan con todas las funciones que se necesitan para su negocio. Por eso, presentamos el TC55: el equipo táctil de tamaño bolsillo con todo lo que necesita. Un teléfono ergonómico, con un diseño elegante, resistente y con toda la funcionalidad profesional que sus empleados necesitan para trabajar de una forma más inteligente y así poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. TC55: creado para la empresa. Diseñado para sus trabajadores.

Extensiones de Zebra Technologies: Android Jellybean reforzado para la empresa.

Nuevas características que hacen que AndroidTM pase de ser un sistema operativo de consumo a uno de clase empresarial, incluidas funciones como seguridad, gestión de dispositivos y compatibilidad con funciones de captura de datos empresarial.

Panel táctil con modo dual líder del sector que ofrece la máxima flexibilidad de entrada.

Elija su modo de entrada de datos preferido: un dedo (incluso llevando un guante grueso) o un lápiz para la captura de firmas. Disfrute de un nuevo nivel de experiencia táctil capacitiva gracias a la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, que funciona incluso aunque esté húmeda.

Funciones de captura de datos de clase empresarial que mejoran la productividad.

Funciones de datos integrales únicas que permiten automatizar y reducir los tiempos del ciclo. Gracias al lector de códigos de barras 1-D integrado, al lector Bluetooth opcional con forma de anillo 1-D/2-D, a la cámara de 8 MP y la tecnología NFC, los trabajadores pueden capturar prácticamente cualquier tipo de datos con solo pulsar un botón: códigos de barras 1-D/2-D en cualquier estado, documentos, firmas, vídeos e información basada en NFC.

El mejor audio de su clase.

Dos altavoces frontales proporcionan cuatro veces más volumen que los teléfonos móviles de su clase. Dos micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido garantizan un sonido perfecto en los dos extremos de una llamada.

Muy resistente: diseñado para su uso durante todo el día.

El TC55 cuenta con un gran número de funciones que garantizan su durabilidad a largo plazo. Las especificaciones de caída y rodamiento, el sellado IP67 y una pantalla Corning Gorilla Glass 2 garantizan un funcionamiento fiable incluso en caso de caída o derrame de líquidos. Además, permiten una vida útil que puede llegar sin problemas a los tres años.

Visibilidad en cualquier condición de iluminación.

Los trabajadores realizan su trabajo tanto en interiores como en exteriores. Con una potencia de 700 NITS y una pantalla transflectiva, esta puede leerse con facilidad, incluso con luz solar intensa.

La duración de batería más larga de su clase.

La batería extraíble ofrece el doble de capacidad que los dispositivos de la competencia. Además, la pantalla de bajo consumo utiliza la mitad de energía que las pantallas LCD estándar. Todo esto permite ofrecer a sus trabajadores toda la autonomía que necesitan para un turno de trabajo completo.

La familia de accesorios más flexible de su clase.

Todos los accesorios se han diseñado teniendo en cuenta al usuario de negocios. La funda mejora la durabilidad. Además, todas las soluciones de carga funcionan con o sin esta. El cable de carga resistente incluido en todos los TC55 dispone de contactos de carga de impacto elevado, que ofrecen una durabilidad superior a la de los conectores micro USB habituales.

Cada TC55 incluye mantenimiento de clase empresarial.

Cada dispositivo incluye dos años de "Service From the Start", que cubre el uso y el desgaste, y garantiza un tiempo de reparación de 3 días.

Configuración estándar o profesional para responder a sus necesidades.

Las dos configuraciones se han creado con el proyecto de código abierto Android (AOSP). La configuración estándar incluye Google Mobile Services (GMS), una suite de aplicaciones de Google estándar integradas en la mayoría de los teléfonos móviles, perfecta para trabajadores que dependen de aplicaciones como Gmail o Google Maps. La configuración profesional no incluye GMS y permite una mayor privacidad y seguridad de la información personal al evitar la recopilación de datos y el seguimiento de la ubicación. Se proporciona así a las empresas una solución con políticas de seguridad estrictas.

TC55: El equipo táctil personal creado para los negocios.

Características físicas

  • Dimensiones (con batería estándar): 137 mm x 69 mm x 15,9 mm
  • Peso: 220 g (con batería estándar)
  • Pantalla: Pantalla Blanview® LCD de 4,3 pulgadas WVGA, muy bajo consumo de energía, imagen muy brillante de 700 NITS, transflectiva 3 %, Corning Gorilla Glass 2
  • Ventana de salida de cámara y lector de código barras: Corning Gorilla Glass 2
  • Panel táctil: Capacitivo de modo dual con entrada de lápiz o dedo (con o sin guante)
  • Luz de fondo: Retroiluminación LED
  • Batería: Ion de litio recargable y reemplazable. Estándar: 2940 mAh; ampliada 1.5x: 4410 mAh
  • Ranura de expansión: Ranura microSD de 32 GB con acceso para el usuario compatible con SDHC
  • Conexiones de red: USB 2.0 de alta velocidad (host y cliente), WLAN, WWAN y Bluetooth
  • Notificación: Vibración y tono audible
  • Teclado: Teclado en pantalla
  • Voz y audio: Dos altavoces frontales, micrófonos con cancelación de ruido duales, altavoz de teléfono de alta calidad, conector de auriculares de 3,5 mm y compatibilidad con auriculares inalámbricos Bluetooth

Características de rendimiento

  • CPU: Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Sistema operativo: Android 4.1.2
  • Memoria: 1 GB de RAM / 8 GB de Flash MLC

Entorno del usuario

  • Temperatura de funcionamiento: De -10°C a 50°C
  • Temperatura de almacenamiento: De -40°C a 70°C
  • Humedad: Del 5% al 85% sin condensación
  • Especificación de caídas: Caídas múltiples desde 1,2 m. conforme a MIL STD 810G. Con funda protectora: desde 1,5 metros sobre hormigón a temperatura ambiental
  • Especificación de caídas múltiples: 150 caídas desde 0,5 m (300 caídas). Con funda protectora: 500 rodamientos desde 0,5 m (1000 caídas). Según especificaciones de caída IEC aplicables
  • Sellado: IP67 según especificaciones de sellado IEC aplicables
  • Vibración: MIL-STD 810G, pico de 2G, de 5 Hz a 2 kHz, 1 hora por eje; 0,04 gˆ2/Hz, de 20 Hz a 2 kHz, 1 hora por eje
  • Impacto térmico: Transición rápida de -40°C a 70°C

Productos relacionados