Optimice los procesos empresariales gracias a una movilidad de alta resistencia y rentable
Desarrollados a partir del eficaz equipo móvil MC3000, el resistente dispositivo inalámbrico MC3190 es de bajo coste y ofrece movilidad total a las aplicaciones basadas en teclado de interiores: tiendas de retail, pasillos de almacén, plataformas y zonas de carga. El MC3190 cuenta con avanzadas funciones informáticas, capacidades de captura de datos líderes en la industria y un diseño ergonómico superior. Además de la potencia de procesamiento y la memoria necesarias para compatibilizar con aplicaciones avanzadas, el MC3190 ofrece lo último en tecnología móvil y seguridad. Las etiquetas RFID integradas automatizan el seguimiento de activos, por lo que las empresas pueden controlar sus dispositivos MC3190 y localizarlos desde el primer momento. La tecnología de sensor interactivo (IST) incluye un acelerómetro integrado que habilita las más avanzadas aplicaciones basadas en movimiento para mejorar el control del consumo eléctrico. Entre las sólidas funciones de seguridad se incluye la certificación FIPS 140-2, que protege los datos confidenciales más valiosos. Gracias a la compatibilidad con el sistema de accesorios de MC3000, las empresas pueden realizar actualizaciones a la tecnología más reciente, al tiempo que rentabilizan la inversión en accesorios existentes.
El resultado es un dispositivo sólido y asequible con el que los minoristas, las oficinas públicas y los centros de distribución optimizarán los procesos empresariales y garantizarán su integridad. Esto supondrá una mejora en el servicio y en la productividad de los empleados, así como en la satisfacción del cliente.
La redefinición de resistencia en diseño industrial
El MC3190 se ha diseñado específicamente para entornos difíciles en interiores. Sus especificaciones de resistencia superior reducen de forma drástica las reparaciones y los tiempos de inactividad, con lo que se consigue una rentabilidad de la inversión (ROI) y un coste total de la propiedad (TCO) excepcionales. Al estar concebido para afrontar fácilmente las inevitables caídas y golpes cotidianos, el MC3190 supera las más estrictas pruebas de diseño mecánico para tensión y resistencia. El dispositivo resiste numerosas caídas de 1,2 m en todo el rango de temperaturas de funcionamiento con un rendimiento fiable, incluso después de 500 caídas múltiples consecutivas desde 0,5 m (1.000 impactos). El sellado IP54 garantiza un funcionamiento fiable en entornos donde hay polvo. Además, resiste la exposición a líquidos y a productos de limpieza.
La mejor y más avanzada tecnología de captura de datos
Podrá contar con un rendimiento óptimo con independencia del tipo de datos que necesite capturar. Elija entre el lector láser 1D SE950 o el imager 1D/2D SE4500. El SE950 facilita una captura rápida y precisa de todas las simbologías 1D, incluidos los códigos de barras dañados o de mala calidad que se suelen encontrar en almacenes o pasillos de tiendas de retail. El elemento de polímero líquido del lector de código de barras elimina la fricción y el desgaste, con lo que se logra una resistencia y fiabilidad superiores.
Si sus datos empresariales son más diversos, el imager del SE4500 permite la captura de códigos de barras 1D y 2D, marcados directos de componentes, imágenes estáticas y documentos. Mientras que los imagers habituales proporcionan la capacidad para capturar códigos de barras 1D y 2D en función de la calidad de los códigos de barras 1D, el revolucionario SE4500 redefine la tecnología de imágenes al ofrecer un rendimiento similar al láser en códigos de barras 1D y un rendimiento igualmente sorprendente en códigos de barras 2D.
Seguridad para las aplicaciones más delicadas
El MC3190 cuenta con unas funciones de seguridad con las que no se preocupará por sus comunicaciones LAN inalámbricas. La certificación FIPS 140-2 y la compatibilidad con los algoritmos de cifrado y autenticación más avanzados garantizan la seguridad y la integridad de sus transmisiones inalámbricas, además de proteger el acceso a su red con cables. El resultado es la conformidad con las normativas de seguridad más exigentes de la industria, con lo que se cumplen los requisitos para el uso en la administración pública y para la compatibilidad con otras aplicaciones con datos altamente confidenciales.
Aplicaciones con sensor de movimiento de clase empresarial
El MC3190 cuenta con una nueva y potente función, la tecnología de sensor interactivo (IST), que admite una gran cantidad de nuevas aplicaciones con sensor de movimientos, un verdadero valor empresarial. Las funciones de control del consumo eléctrico hacen que el dispositivo pase automáticamente al modo de reposo si no se detecta movimiento en un período de tiempo determinado, o si la pantalla está boca abajo. La pantalla se puede cambiar de forma dinámica entre la posición vertical y la horizontal, según la orientación del dispositivo. La capacidad de detectar y registrar caídas aumenta la responsabilidad del trabajador. Por otro lado, su arquitectura abierta permite a las empresas acceder a los datos del acelerómetro e integrarlos en aplicaciones personalizadas; de esta forma se logra sacar el máximo partido a la tecnología de sensor interactivo.
Etiquetas RFID UHF integradas para el seguimiento de dispositivos
Otra característica única del MC3190 es la etiqueta RFID UHF integrada, con la que las empresas aprovechan al máximo las implementaciones de RFID existentes o previstas. Gracias a las etiquetas RFID integradas, las empresas pueden realizar un seguimiento automático de los movimientos y la ubicación de sus equipos móviles. El mantenimiento de un inventario en tiempo real de los equipos móviles MC3190 no exige esfuerzo alguno y es posible localizar los dispositivos perdidos de forma rápida y sencilla.
Modelos flexibles para satisfacer las diferentes necesidades de empresa
Existen seis modelos de MC3190 a su disposición para que los combine según las necesidades de sus usuarios y aplicaciones. Primero, seleccione la forma más adecuada a su aplicación: Straight Shooter, pistola o Turret. El modelo Straight Shooter es idóneo para aplicaciones estándar. El modelo pistola proporciona la comodidad necesaria durante todo el día cuando se trata de actividades de lectura intensiva. El modelo Turret proporciona flexibilidad para poder ajustar la posición de lectura, con lo que se mejora la comodidad del usuario. Los tres modelos son compatibles con diversos sistemas operativos. Con Microsoft Windows Mobile 6.X Classic, los usuarios cuentan con una interfaz familiar e intuitiva que reduce de manera significativa el tiempo de formación, mientras que con Windows CE 6.0 Pro disponen de un sólido entorno de programación para el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Implementación sencilla y rentable
El MC3190 se integra fácilmente con el entorno tecnológico de su empresa, incluida la red LAN inalámbrica (WLAN). Ya que el MC3000 y el MC3100 comparten una plataforma de arquitectura común, la migración de aplicaciones existentes al MC3190 desde otros equipos móviles resulta cómoda y sencilla. El resultado es una reducción considerable del tiempo y los costes del desarrollo de aplicaciones, su rápida implementación, la mejora en la rentabilidad de la inversión de las aplicaciones existentes y una forma rentable de actualización a la tecnología informática móvil más reciente. Todo ello sin interrumpir el proceso empresarial diario.
Opciones de teclado para una mayor flexibilidad en las aplicaciones
Al ser la interfaz entre los trabajadores y las aplicaciones, el teclado es la clave de la productividad de los trabajadores móviles. Para que su fuerza de trabajo móvil logre la máxima productividad, el teclado debe maximizar la sencillez de la entrada de datos. El MC3190 ofrece una amplia variedad de teclados diseñados para responder a las necesidades de casi cualquier tipo de aplicación, desde la entrada de texto intensiva hasta la entrada de datos numéricos similar a la de una calculadora.