El lector inalámbrico 1-D/2-D de clase empresarial con tamaño de bolsillo para carros y mucho más.
Ofrezca al personal de asistencia sanitaria funciones avanzadas de lectura de código de barras para mejorar la seguridad y la experiencia de los pacientes. Poder leer códigos de barras junto a la cama de un paciente es fundamental a la hora de evitar que se produzcan errores graves en la administración de medicamentos y la recogida de muestras. Ahora, gracias al CS4070-HC, enfermeros y técnicos de laboratorio pueden disponer de funciones de captura de códigos de barras de clase empresarial al alcance de su mano. Este pequeño lector de códigos de barras está diseñado para el entorno de misiones críticas en el que se desenvuelve el personal sanitario. Con un tamaño suficientemente reducido como para poder transportarlo fácilmente en todo momento, se puede introducir en un bolsillo o llevar sujeto a un cordón.
Gracias a su tecnología de lectura avanzada, el personal sanitario puede leer de forma fiable cualquier código de barras 1-D o 2-D electrónico o impreso en cualquier situación en el tiempo que se tarda en pulsar el botón de lectura, cuando y donde sea necesario. Con solo pulsar el botón de conexión específico, este flexible lector Bluetooth se conecta fácilmente a ordenadores y equipos sobre ruedas, o incluso a tabletas. Un robusto diseño preparado para la desinfección que evita la propagación de gérmenes, su potencia capaz de aguantar un turno completo, la comprobación de lectura seleccionable por el usuario y su ergonomía superior hacen del CS4070-HC el complemento de lectura ideal para los profesionales sanitarios.
Tecnología de imagen inteligente PRZM exclusiva de Zebra para la última generación de lectura de códigos de barras
Ofrece una velocidad increíble y precisión para la captura inmediata de códigos de barras 1-D y 2-D impresos en prácticamente cualquier situación, incluso si están sucios, rayados o presentan una mala calidad de impresión.
Lea prácticamente cualquier código de barras en cualquier soporte
Lee códigos de barras 1-D, 2-D y PDF417 mostrados en una pantalla o impresos en etiquetas de papel, así como los pequeños códigos de barras impresos en cada dosis de medicación y códigos de barras en superficies curvas o reflectantes como, por ejemplo, viales, jeringas, bolsas IV, supositorios y pulseras de los pacientes.
Proporcione a su personal sanitario la lectura de códigos de barras 1-D/2-D de bolsillo que necesita para mejorar la seguridad y la experiencia de los pacientes.
Ergonomía superior
Al ser uno de los dispositivos más pequeños y ligeros de su clase, el CS4070-HC puede introducirse en un bolsillo o llevarse alrededor del cuello con un cordón. Las ranuras indican la posición más cómoda para la mano y proporcionan un agarre seguro. Además, los botones de activación están colocados de tal manera que permiten la lectura sin esfuerzo, sea cual sea el tamaño de la mano.
Fácil conexión Bluetooth
Con tan solo presionar el botón de conexión específico, el CS4070-HC se conecta a prácticamente cualquier dispositivo activado para Bluetooth, desde tabletas y portátiles a ordenadores de sobremesa y equipos sobre ruedas.
Resiste una desinfección constante
Su sellado IP52 y una carcasa de plástico especialmente diseñada para la desinfección permiten limpiar y desinfectar de forma segura con una gran variedad de sustancias químicas agresivas, lo que evita la propagación de gérmenes.
Diseño resistente: creado a prueba de golpes
Funciona de manera fiable después de caídas desde 1,5 m y 500 golpes consecutivos desde una altura de 0,5 m.
Más de un millón de lecturas a un precio excelente
El botón de lectura y el gráfico del botón de lectura se han diseñado y probado para soportar más un millón de pulsaciones.
Potencia para un turno completo
Al ser la atención sanitaria un entorno de misión crítica, los usuarios deben contar con dispositivos que aguanten turnos completos. Esta es la razón por la que la batería extraíble por el usuario se puede cambiar fácilmente en cualquier lugar y está diseñada para durar un turno completo de 12 horas, con un indicador LED que avisa al usuario si es necesario cambiar la batería.
Modos "no molestar" para el día y la noche
El personal sanitario puede seleccionar la comprobación de la información de lectura más adecuada en cada momento: visual (luz verde/luz roja), táctil (vibración) y tono audible.
Simplicidad de lectura de apuntar y disparar
La captura de códigos de barras es sencilla. Un rango de trabajo extraordinariamente amplio combinado con la lectura omnidireccional elimina la necesidad de alinear el lector y el código de barras: no es necesario molestar a un paciente que está durmiendo para capturar el código de barras de su pulsera.