Autoservicio asequible en todos los pasillos.
Mejore la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente. Mejorar el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología de servicio es el objetivo del MK500 Micro Kiosk de Zebra. Este dispositivo compacto, fácil de instalar y asequible permite que los minoristas disfruten del autoservicio en todos los pasillos o departamentos. Así pues, no importa el lugar de la tienda en que se encuentren los clientes, la ayuda siempre está cerca. Los clientes pueden comprobar el precio y el inventario, comprobar el saldo de una tarjeta regalo, buscar un saldo de puntos de fidelidad, determinar la ubicación de un producto y solicitar asistencia, todo ello con la lectura de un código de barras o la pulsación de un botón o panel táctil. Además, el MK500 se conecta fácilmente a pequeñas impresoras móviles de terceros, lo que permite que los minoristas mejoren la solución para ofrecer servicios más sofisticados y valiosos. Por ejemplo, los clientes pueden imprimir facturas, registros de regalos y cupones para ofertas de la tienda, así como cupones personalizados basados en una lectura de la tarjeta de fidelidad del cliente.
Mejorar la productividad de los empleados.
Con la última tecnología de autoservicio a disposición de sus clientes, sus empleados ya no tienen que emplear tiempo en cuestiones rutinarias. Ahora, sus empleados tienen más tiempo para la venta a los clientes y para atender otras tareas fundamentales para el negocio. Los empleados pueden responder a las necesidades de los clientes y ofrecer un nivel de servicio personalizado que mejora las relaciones con el cliente y la fidelidad. Además, la capacidad de realizar un reabastecimiento de estantes, auditorías de precio y rebajas de forma más eficiente ayuda a asegurar que los clientes encuentren los productos adecuados con el precio exacto en los estantes de su tienda.
Fácil de instalar en cualquier lugar.
El MK500 es un dispositivo no intrusivo y gracias a su excelente diseño no requiere mucho espacio en suelo, puede ajustarse a cualquier lugar de su entorno, desde cabeceras de pasillos a estantes, postes y paredes, y es compatible con los estándares de montaje VESA. Además, sus funciones mecánicas están incorporadas en el marco, lo que permite que los minoristas monten fácilmente la señalización personalizada alrededor del MK500 para promocionar la presencia y la utilización del dispositivo. El kiosco de autoservicio flexible se puede implementar fácilmente y de forma asequible mediante una red LAN inalámbrica o con cable. La conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g elimina el tiempo y el coste necesarios para instalar el cableado de red para cada MK500 y permite que los minoristas muevan los MK500 según lo necesiten para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y de la temporada. La tecnología Power-over-Ethernet elimina el coste de la instalación de tomas de corriente para cada MK500.
Fácil de usar.
Si sus clientes están intentando detectar códigos de barras de artículos para completar una compra o una tarjeta de fidelidad para calcular su descuento de cliente frecuente o comprobar ofertas personalizadas, la tecnología de lectura patentada por Zebra ayuda a garantizar lecturas a la primera todo el tiempo. La lectura omnidireccional elimina la necesidad de alinear de forma precisa el código de barras con el lector. Además, la arquitectura de alto rendimiento se combina con una pantalla táctil en color y tres botones programables para permitir la implementación de aplicaciones interactivas altamente intuitivas que son divertidas y fáciles de utilizar, lo que asegura que cualquier persona se sienta cómoda utilizando el dispositivo.
Rápida rentabilidad de la inversión (ROI).
El MK500 no sólo es asequible, sino que proporciona muchas ventajas que ofrecen una ROI rápida y excelente. Los empleados y los clientes pueden utilizar esta única herramienta de la misma forma, y los empleados además pueden utilizar el MK500 para responder preguntas de forma rápida y precisa a aquellos clientes que no se sientan cómodos utilizando la tecnología. Además, el modelo Imager, con todas las funciones, permite la lectura de códigos de barras 1-D y 2-D, lo que proporciona un excelente ciclo de vida, ya que no es necesario realizar ninguna actualización para ampliar la compatibilidad de las nuevas simbologías de códigos de barras. La capacidad para mejorar esta solución con periféricos de terceros aumenta aún más el ciclo de vida y el valor de esta solución al por menor. La compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) de Zebra permite la implementación centralizada y remota y la supervisión diaria, con lo que se reducen sustancialmente el tiempo y el coste de la administración de TI. Además, con el servicio de Zebra del programa Start Gold, puede disfrutar de la experiencia del fabricante y la sustitución del dispositivo por adelantado para minimizar verdaderamente el tiempo de inactividad del dispositivo.
Con el MK500, los empleados son más eficientes y productivos. Una rápida lectura del código de barras en la placa del empleado proporciona acceso a una gran cantidad de información y funciones que ahorran tiempo, desde la capacidad para acceder al directorio de la empresa y enviar un mensaje de buscapersonas al supervisor o experto del producto hasta poder ver listas de tareas o la agenda semanal, fichar a la entrada y la salida, y mucho más, todo ello sin salir del área de ventas.
Con el MK500, la asistencia al cliente nunca ha estado tan cerca. Una lectura rápida del código de barras de la tarjeta de fidelización permite que los compradores comprueben descuentos y ofertas personalizadas o notifiquen a los empleados de la tienda que han llegado para recoger un pedido realizado en línea. Los clientes pueden comprobar el precio y el inventario, así como buscar artículos específicos. Además, las campañas de marketing de estilo concurso pueden llevar a los clientes a entrar en la tienda para leer el código de barras recibido en correos directos y ver si han ganado un premio.