Generador de imagen Híbrido Symbol DS9808-R

PRODUCTO DESCATALOGADO

Puede adquirir en su lugar

DS9908R

ref. DS9908-SR4U210RAZE

El DS9808-R es un dispositivo de TPV innovador que representa las dos primicias de Zebra. El DS9808-R no solo es el primer dispositivo que combina escáner de códigos de barras 1D/2D y lector de RFID, sino que también representa una nueva categoría de productos RFID — el primer lector RFID UHF que combina uso manual y manos libres.

Además de identificadores RFID UHF, el DS9808-R ofrece lo último en tecnología de generación de imágenes, con velocidades de récord en la lectura de códigos de barras 1D y 2D, así como la posibilidad de capturar imágenes y firmas.

Más detalles

Imager con diseño híbrido de última generación con RFID integrado

El DS9808-R es un dispositivo de captura de datos que es único por dos razones. El DS9808-R no es sólo el primer lector de códigos de barras 1D/2D combinado con lector RFID, sino que también representa una nueva categoría de productos de RFID: el primer lector UHF RFID con combinación de mano y manos libres. El motor de imágenes permite la captura de códigos de barras 1D y 2D, así como imágenes y firmas, con velocidades de lectura de códigos de barras 1D y 2D sin precedentes. El rango de lectura de manos libres para códigos de barras y etiquetas RFID puede ajustarse para satisfacer sus necesidades, por ejemplo, para permitir a los usuarios leer al mismo tiempo un código de barras y desactivar una etiqueta EAS o para evitar la captura accidental de etiquetas RFID en una caja cercana.

Aproveche lo mejor de ambos mundos con un punto de venta rentable y compatible con la tecnología del futuro

El dispositivo flexible puede capturar prácticamente cualquier código de barras 1D o 2D de forma rápida y sencilla en etiquetas de papel y en pantallas de teléfonos celulares, con lo que ofrece soporte integrado para aplicaciones emergentes, desde cupones móviles y tarjetas de fidelidad móviles en los comercios hasta tarjetas de embarque móviles en los aeropuertos. El DS9808-R también puede capturar y analizar códigos de barras PDF417 en licencias de conducir de Estados Unidos y otras tarjetas de identificación compatibles con AAMVA, lo que permite a los minoristas llenar automáticamente una solicitud de crédito o tarjeta de fidelidad u otro formulario. El resultado es una extraordinaria flexibilidad para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de tecnología de administración de inventarios en el punto de venta, todo con un solo dispositivo rentable.

Aproveche los beneficios de RFID a nivel de artículo con el último eslabón de la cadena de RFID

El DS9808-R permite a los minoristas implementar fácilmente la tecnología RFID desde el área de recepción hasta el punto de cobro. Los minoristas podrán aprovechar ahora las ventajas demostradas de visibilidad de inventarios a nivel de artículo en tiempo real, por ejemplo: Pedidos oportunos de reabastecimiento para eliminar la falta de inventario y la pérdida de ventas correspondiente, mejor administración de inventarios, que a su vez reduce los costos asociados con el inventario, análisis de tendencias en tiempo real para tomar mejores decisiones de compra que pongan más de los productos que sus clientes requieren en los anaqueles de su tienda, y la capacidad de garantizar el reabastecimiento oportuno de sus anaqueles con una mínima intervención humana.

La funcionalidad RFID mejor en su clase en el punto de venta

El conjunto completo de características RFID permite a los minoristas maximizar el valor de la tecnología RFID en la tienda. Además de leer las etiquetas para completar las compras:

  • Permite la comprobación de precios con RFID, comisiones de nuevo inventario, identificación de inventarios por separado (por ejemplo, probadores) y procesamiento de devoluciones.
  • Las etiquetas de protección electrónica de artículos (EAS por su sigla en inglés) se pueden desactivar, lo que minimiza el número de dispositivos en el punto de venta y la complejidad del área de trabajo.
  • Si bien el DS9808-R lee continuamente las etiquetas RFID en el ámbito de trabajo, una función de filtrado evita el ingreso accidental de entradas múltiples de la misma etiqueta. Los empleados escucharán un solo bip cuando los datos de la etiqueta se capturen físicamente y se ingresen en la transacción, como si se hubiera leído un código de barras, un proceso familiar e intuitivo para los empleados que elimina la necesidad de capacitación.
  • El software especial de análisis de RFID permite la traducción de los datos de las etiquetas EPC RFID a datos de códigos de barras UPC en tiempo real, con lo que los minoristas pueden usar la información RFID en aplicaciones de inventario basadas en código de barras. Como resultado, se puede implementar de manera rápida, fácil y rentable una prueba piloto o solución completa de RFID en cualquier entorno de tecnología de venta existente.

Máxima facilidad de uso para una productividad máxima en el punto de cobro

El DS9808-R permite a los empleados el cambio inmediato de factores de forma y de modos de lectura. Este extraordinario diseño híbrido ofrece comodidad y facilidad de uso superiores en los modos de mano y manos libres. El cambio de lectura de manos libres a modo de mano es tan fácil como levantar el dispositivo. El exclusivo diseño de gatillo trifuncional permite a los minoristas asignar funciones especiales a las diferentes posiciones, por ejemplo, el gatillo superior se podría dedicar a etiquetas RFID, el gatillo inferior podría activar el Imager para lectura de códigos de barras 1D o 2D y ambos gatillos podrían activarse para la ejecución de una tercera función (por ejemplo, una combinación de lectura RFID y de códigos de barras).

Además, con el DS9808-R, todo puede hacerse en un paso. Un solo movimiento es suficiente para leer el código de barras o RFID y desactivar la etiqueta EAS. De este modo, se protege la productividad en caja y se evita que se activen alarmas accidentalmente que pueden causar molestias al cliente y restar tiempo a los encargados de la seguridad del comercio.

Cuatro funciones en un solo dispositivo fácil de administrar ofrecen un rápido retorno de la inversión (ROI)

El DS9808-R es flexible y evita la necesidad de adquirir varios dispositivos para cada tipo de captura de datos en su empresa. Independientemente de las aplicaciones que requiera en la actualidad o en el futuro, verá sus necesidades cubiertas gracias al potente y completo conjunto de funciones que ofrece. Podrá disfrutar de la funcionalidad de un lector RFID, un dispositivo de captura de imágenes, un lector de códigos de barras y un desactivador de etiquetas EAS, todo en un solo dispositivo. Se reducen significativamente los gastos de capital y los costos de operación. Se deben adquirir y administrar menos dispositivos, y la compatibilidad con la administración de lectura remota (RSM por su sigla en inglés) permite la configuración, implementación y control diario de los dispositivos.

La durabilidad de uso empresarial y el soporte de primera tienen como resultado un tiempo productivo máximo y un costo total de propiedad (TCO por su sigla en inglés) bajo

El lector DS9808-R crea un nuevo estándar de confiabilidad en lectores de códigos de barras, que permite obtener el máximo tiempo operativo que se requiere en los entornos minoristas más exigentes. Las especificaciones de caídas desde 1,2 m sobre concreto garantizan un funcionamiento confiable a pesar de las inevitables caídas y golpes diarios.

Características físicas

  • Dimensiones: 21,6 cm (máx.) de alto x 8,9 cm de ancho x 15,2 cm de prof.
  • Peso: 465 g
  • Voltaje y corriente: Nominal: 5 V ±5% V CD a 1,2 A
  • Opciones de captura de datos: Códigos de barras 1D/2D y etiquetas RFID
  • Color: Negro

Características de rendimiento

Modo Imager DS9808-SR y DS9808-LR

  • Fuente de luz: Patrón de referencia: diodo de láser de 650 nm. Iluminación: LED de 650 nm
  • Campo de visión del Imager: 39° H x 25° V
  • Rotación / ángulo vertical / ángulo horizontal: 360°, ±65°, ±60°
  • Velocidad de lectura de banda: Programable hasta 254 cm por segundo (Velocidad de lectura horizontal)
  • Velocidad: Hasta 60 cuadros por segundo

Modo lector láser DS9808-LR

  • Fuente de luz: LED de 650 nm
  • Ángulo de lectura: 40° ±3° nominal

RFID

  • Tipo de etiqueta: EPCglobal clase 1 gen 2 (ISO 18000-6C)
  • Potencia de Radiofrecuencia y rango de lectura: Ajustable desde contacto próximo hasta 1 m dependiendo de la orientación y la sensibilidad de la etiqueta

Características de imagen

  • Soporte de formato de gráficos: Las imágenes pueden exportarse como mapa de bits, JPEG o TIFF
  • Velocidad de transferencia de imágenes: USB 2.0: hasta 12 mbps. RS-232: hasta 115 kbps
  • Tiempo de transferencia de imágenes: La aplicación USB típica es aprox. 0,2 segundos para una imagen JPEG de 100 kbit
  • Calidad de imagen: 120 dpi en un documento de 10,2 x 15,2 cm a 16,5 cm

Ambiente del usuario

  • Temperatura de funcionamiento: De 0°C a 40°C
  • Humedad: De 5% a 95% de humedad relativa (sin condensación)
  • Especificación de caídas: Resiste varias caídas desde 1,2 m sobre concreto

Efecto de la luz ambiental

  • Incandescente: 1.600 lux
  • Luz solar: 86.000 lux
  • Fluorescente: 1.600 lux
  • Vapor de mercurio: 1.600 lux
  • Vapor de sodio: 1.600 lux
  • No se ve afectado por las condiciones de iluminación artificial normales

Interfaces

  • Interfaces admitidas: USB, RS-232, RS-485 (puerto 9B, puerto 5B)

Productos relacionados