Lector Imager bióptico multiplano 1-D/2-D
Todo el mundo sabe que la primera impresión es importante. Pero en la industria del comercio minorista, la última impresión puede contar aún más. Las filas en los puntos de venta (POS) son el último punto de contacto con sus clientes, punto determinante para que se concrete o no una venta y para la experiencia del cliente. Mantener una circulación fluida en las líneas de cajas es sumamente importante... pero también un desafío. Los fabricantes están utilizando los nuevos códigos de barras GS1 DataBar y 2-D para optimizar sus procesos de administración de inventario en toda la cadena de suministro en comercio minorista. Son cada vez más los clientes que adoptan códigos de barras electrónicos que representan tarjetas de fidelidad, cupones de descuento y tarjetas de regalo por su valor y conveniencia, ya que pueden ser almacenados en el dispositivo con el que cuentan en todo momento, como los teléfonos celulares.
Captura de códigos de barras de alto rendimiento
Si su POS no es apto para estos códigos, el cajero deberá ingresar manualmente los datos asociados al código de barras, incrementando así los tiempos de espera en el POS, lo que se traduce en clientes frustrados y disconformes. Pero con el lector Imager multiplano MP6000, su POS admite todo tipo de códigos de barras 1-D y 2-D, no importa si se trata de códigos impresos en papel, tarjetas de fidelidad de plástico o códigos visualizados en pantallas de teléfonos celulares. Además, su diseño modular le permite incorporar nuevas funcionalidades en el momento en que lo necesite. ¿El resultado? Ya no más largas filas en el POS. Minimice el riesgo de ventas perdidas. Una inversión que lo ayudará a satisfacer sus necesidades de hoy y de mañana. Y una buena última impresión que potenciará la fidelidad del cliente y hará que vuelva a su negocio una y otra vez.
Rendimiento de lectura sin precedentes
Lee códigos de barras a mayor velocidad que cualquiera de los lectores láser biópticos actualmente disponibles en el mercado con la probada tecnología de formación de imágenes líder en la industria de Zebra.
Capture todo tipo de códigos de barras
Lectura autodiscriminativa de códigos de barras 1-D y 2-D: impresos en etiquetas de papel, incluso códigos dañados, en tarjetas de fidelidad/regalo de plástico o visualizados en pantallas de teléfonos celulares.
Inmejorable nivel de confiabilidad, importantes ahorros y excelente Costo Total de Propiedad (TCO)
Minimice los costos asociados a averías y mantenimiento. No hay piezas móviles en el motor de lectura, lo que reduce el consumo de energía en al menos un 30%; y adicionalmente sus botones capacitivos evitan el desgaste.
Solución personalizable según las necesidades específicas de su tienda y de sus clientes
Con seis puertos, le permite agregar fácilmente nuevas funcionalidades, como balanza, lector lateral que permite al cliente escanear él mismo los códigos de barras utilizando su teléfono celular y su tarjeta de fidelidad, lectores de mano y dispositivos EAS, más la capacidad de expansión necesaria para cumplir con requerimientos futuros, como RFID.
Prepare sus puntos de venta para el cliente de hoy y de mañana con el lector multiplano MP6000
Extremadamente silencioso
Contrariamente a lo que sucede con los lectores láser, el MP6000 es sumamente silencioso, sin ruido de motor, mejorando así el entorno POS.
Capacidad de administración sin precedentes
Inmejorable software de administración que permite la administración remota de la solución de lectura completa: lector, balanza y todos los periféricos conectados.
Fácil de usar
Lectura omnidireccional más área de cobertura 360° de 6 lados, simplemente pase el código por el lector ¡y listo!
Cristal de zafiro
La ventana de lectura horizontal, hecha con el mejor cristal de su clase, está totalmente protegida contra rayones y desgaste.
Lector disponible para cliente opcional
Permite que el cliente lea simultáneamente sus propias tarjetas de fidelidad, cupones, artículos de compra impulsiva y códigos de barras visualizados en su teléfono celular. Puede ser incorporado en cualquier momento.
Soporte EAS integrado
Admite cualquiera de los sistemas Checkpoint® o Sensormatic® con los que usted pueda contar actualmente; es decir, no deberá perder tiempo ni dinero en actualizar su sistema.
Fácil de implementar
Cabe perfectamente en el espacio existente en cualquier caja registradora.
Tres botones programables
Trae la simplicidad de “un toque” a múltiples y variados procesos de POS para mejorar aún más el rendimiento total.