DS4308-HC

PRODUCTO DESCATALOGADO

Puede adquirir en su lugar

DS4608-HC

ref. DS4608-HCBU2100AZW

En un ámbito crítico como el de la atención sanitaria, los profesionales sanitarios deben poder capturar con precisión prácticamente cualquier código de barras, en cualquier medio, en cualquier estado — con previsibilidad siempre a la primera. Y con el DS4308-HC en estaciones de trabajo en carro y otros carros, pueden hacerlo.

El DS4308-HC lo lee todo — códigos de barras 1-D o 2-D, electrónicos o impresos en etiquetas de papel, códigos minúsculos y densos en la superficie curva de viales, códigos impresos en superficies que reflejen la luz, como bolsas para terapia intravenosa, códigos bajo envoltorio externo en dosis de medicación — e incluso códigos de barras manchados, arañados o mal impresos. ¿El resultado?

La impagable tranquilidad de saber que los pacientes siempre reciben la medicación y los resultados de pruebas correctos.

Más detalles

Proteja la salud del paciente con una nueva generación de escáneres

El escaneo de códigos de barras en la cabecera del paciente es crucial en la prevención de la medicación y alergias, dos de los errores potencialmente mortales en un hospital. Pero el escaneo de códigos de barras en un hospital puede ser un desafío. Hay muchos tipos de códigos de barras: en papel, los que se muestran en una pantalla electrónica, códigos impresos en superficies curvas, códigos de alta densidad impresa en artículos muy pequeños y los tradicionales códigos de barras en todo tipo de condiciones, manchados, rayados o mal impresos. Usted puede dar a sus trabajadores de la salud la capacidad de escanear todos estos códigos con el lector DS4308-HC.

Mejore la seguridad del paciente y aumente la productividad

Este lector imager de última generación ofrece excelente rendimiento de escaneo, alcance de detección, versatilidad y facilidad de uso. ¿El resultado? La tranquilidad de saber que el paciente recibe la medicación adecuada y los resultados de las pruebas adecuadas. El DS4308-HC es el compañero ideal para computadoras portátiles en la estación de trabajo a domicilio y otros tipos de carros en su hospital.

Tecnología imager inteligente PRZM para un alto rendimiento

Dispone de escaneo para imágenes 2D, mejorando el rendimiento de decodificación y mayor agilidad, garantizando la casi instantánea captura de códigos de barras requeridas en la crucial tarea de la asistencia sanitaria.

Sensor de megapíxeles y algoritmos avanzados permiten capturas a la primera de cualquier código de barras, en cualquier medio, en prácticamente cualquier condición

Dé a sus trabajadores de la salud verdadera tranquilidad con la capacidad de escanear prácticamente cualquier código de barras 1D, 2D o PDF417, así como los muchos códigos de barras existentes en el sector de la salud, incluyendo diminutos códigos de barras envueltos alrededor de la superficie curva de un tubo o códigos de barras borrosos o manchados.

Simplicidad en el escaneo

El rango de escaneo permite a los trabajadores de la salud escanear cualquier tipo de código de barras en cualquier densidad más cerca y más lejos que cualquier otro escáneres de su clase, por lo que la exploración resulta verdaderamente sencilla. Gracias a la lectura omnidireccional, los trabajadores de la salud no tienen que perder tiempo valioso alinear el código de barras y el escáner.

Evita la propagación de gérmenes

El sellado IP42 y la carcasa de plástico especialmente diseñada garantizan la higiene y el trabajo seguro con una amplia variedad de productos químicos agresivos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.

Tecnología insuperable

El objetivo del lector es nítido y brillante, tiene el alcance y el brillo necesarios para asegurar la captura rápida de datos.

Diseñado para resistir tiempo de actividad elevado

Construido para sobrevivir a caídas de 1,83 m sobre hormigón, el DS4308-HC proporciona un funcionamiento fiable, a pesar de las caídas diarias inevitables.

Modalidad de día y de noche "no molestar"

Los trabajadores de la salud pueden optar por combinar las opciones de lectura que sea adecuado para el momento: visual (luz verde/luz roja), táctil (vibración) o sonora con tono audible.

Experiencia cómoda al abrir la caja

El DS4308-HC está funcionando casi al instante. Detectará automáticamente qué interfaz host está conectada, lo que elimina la necesidad de escanear numerosos códigos de barras de configuración. Dispone de más de 90 teclados internacionales grabados dentro del escáner, permitiendo una fácil instalación en todo el mundo.

Respeta la vista

Gracias a una longitud de onda LED especial y luces empotradas, cuando se escanea un código de barras, la luz que se emite es suave y discreta, evitando la fatiga ocular y mejorando el entorno para los pacientes y los profesionales sanitarios.

Características físicas

  • Dimensiones: 16,5 cm de alto x 9,8 cm de largo x 6,7 cm de ancho
  • Peso (sin cable): 162 g
  • Alimentación: 5 V CC ±10% a 360 mA (RMS típica)

Características de rendimiento

  • Fuente de luz: Patrón de enfoque: LED de 617 nm. Iluminación: LED de 660 nm
  • Campo de visión del motor de imágenes: 36° (H) x 22,5° (V)
  • Rotación: 0 - 360°
  • Ángulo vertical: ±65° o superior
  • Ángulo horizontal: ±60° o superior
  • Contraste de impresión: Diferencia mínima reflectante de 20%
  • Tolerancia de movimientos: Hasta 76,2 cm. por segundo

Entorno del usuario

  • Temperatura de funcionamiento: De 0°C a 50°C
  • Temperatura de almacenamiento: De -40°C a 70°C
  • Humedad: Del 5% al 95%, sin condensación
  • Especificación de caídas: Resiste múltiples caídas desde 1,83 m. sobre hormigón
  • Efecto de la luz ambiente: No se ve afectado por las condiciones de iluminación interior normales de hasta 1.600 lux; no se ve afectado por la luz solar de hasta 86.000 lux

Productos relacionados