Proteja la salud del paciente con una nueva generación de escáneres
El escaneo de códigos de barras en la cabecera del paciente es crucial en la prevención de la medicación y alergias, dos de los errores potencialmente mortales en un hospital. Pero el escaneo de códigos de barras en un hospital puede ser un desafío. Hay muchos tipos de códigos de barras: en papel, los que se muestran en una pantalla electrónica, códigos impresos en superficies curvas, códigos de alta densidad impresa en artículos muy pequeños y los tradicionales códigos de barras en todo tipo de condiciones, manchados, rayados o mal impresos. Usted puede dar a sus trabajadores de la salud la capacidad de escanear todos estos códigos con el lector DS4308-HC.
Mejore la seguridad del paciente y aumente la productividad
Este lector imager de última generación ofrece excelente rendimiento de escaneo, alcance de detección, versatilidad y facilidad de uso. ¿El resultado? La tranquilidad de saber que el paciente recibe la medicación adecuada y los resultados de las pruebas adecuadas. El DS4308-HC es el compañero ideal para computadoras portátiles en la estación de trabajo a domicilio y otros tipos de carros en su hospital.
Tecnología imager inteligente PRZM para un alto rendimiento
Dispone de escaneo para imágenes 2D, mejorando el rendimiento de decodificación y mayor agilidad, garantizando la casi instantánea captura de códigos de barras requeridas en la crucial tarea de la asistencia sanitaria.
Sensor de megapíxeles y algoritmos avanzados permiten capturas a la primera de cualquier código de barras, en cualquier medio, en prácticamente cualquier condición
Dé a sus trabajadores de la salud verdadera tranquilidad con la capacidad de escanear prácticamente cualquier código de barras 1D, 2D o PDF417, así como los muchos códigos de barras existentes en el sector de la salud, incluyendo diminutos códigos de barras envueltos alrededor de la superficie curva de un tubo o códigos de barras borrosos o manchados.
Simplicidad en el escaneo
El rango de escaneo permite a los trabajadores de la salud escanear cualquier tipo de código de barras en cualquier densidad más cerca y más lejos que cualquier otro escáneres de su clase, por lo que la exploración resulta verdaderamente sencilla. Gracias a la lectura omnidireccional, los trabajadores de la salud no tienen que perder tiempo valioso alinear el código de barras y el escáner.
Evita la propagación de gérmenes
El sellado IP42 y la carcasa de plástico especialmente diseñada garantizan la higiene y el trabajo seguro con una amplia variedad de productos químicos agresivos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.
Tecnología insuperable
El objetivo del lector es nítido y brillante, tiene el alcance y el brillo necesarios para asegurar la captura rápida de datos.
Diseñado para resistir tiempo de actividad elevado
Construido para sobrevivir a caídas de 1,83 m sobre hormigón, el DS4308-HC proporciona un funcionamiento fiable, a pesar de las caídas diarias inevitables.
Modalidad de día y de noche "no molestar"
Los trabajadores de la salud pueden optar por combinar las opciones de lectura que sea adecuado para el momento: visual (luz verde/luz roja), táctil (vibración) o sonora con tono audible.
Experiencia cómoda al abrir la caja
El DS4308-HC está funcionando casi al instante. Detectará automáticamente qué interfaz host está conectada, lo que elimina la necesidad de escanear numerosos códigos de barras de configuración. Dispone de más de 90 teclados internacionales grabados dentro del escáner, permitiendo una fácil instalación en todo el mundo.
Respeta la vista
Gracias a una longitud de onda LED especial y luces empotradas, cuando se escanea un código de barras, la luz que se emite es suave y discreta, evitando la fatiga ocular y mejorando el entorno para los pacientes y los profesionales sanitarios.