Características avanzadas en una impresora compacta y fácil de usar
Dentro de la gama de impresoras de sobremesa Zebra líderes del mercado, la ZD500R incrementa las características incluyendo la impresión RFID UHF. Diseñada para espacios reducidos, la impresora ZD500R es fácil de usar. Dispone de carga directa, impresión rápida y calibración RFID automática, por lo que es ideal para aplicaciones en las que el personal de soporte técnico no está disponible, como el etiquetado RFID en el comercio minorista.
La impresora es compatible con la impresión de transferencia térmica y térmica directa y es compatible con los sensores de todos los principales proveedores. La ZD500R se puede utilizar con una amplia variedad de etiquetas y etiquetas RFID, desde pequeñas etiquetas hasta grandes etiquetas, como en el etiquetado de palets. Cuanto menor sea el sensor de la etiqueta RFID, menor será el coste de impresión y el gasto de material, menos residuos se generan y serán necesarios menos cambios de rollo.
La impresora ZD500R viene equipada con los puertos de conexión estándar USB, Serie, Paralelo y Ethernet. Tiene una memoria de gran tamaño y soporta el lenguaje de programación Zebra. Las opciones instalables pueden ser cúter, dispensador, Bluetooth®, Wi-Fi® y la impresión de alta resolución.
La ZD500R es compatible con el entorno de trabajo Zebra Link-OS™, potente plataforma software que mejora las capacidades de la impresora, haciendo mucho más fácil la integración y gestión desde cualquier lugar.
Incluye la aplicación Link-OS Cloud Connect, haciendo que la ZD500R pueda conectarse a la nube de forma directa y segura, enviando datos desde cualquier puerto.
La aplicación Link-OS Print Touch permite a los usuarios vincular el ZD500R a dispositivos habilitados para NFC con un simple toque, dándoles acceso inmediato a los datos que necesitan, incluyendo vídeos explicativos y soporte de producto.
Ideal para estas aplicaciones
- Comercio al por menor
- Salud
- Manufactura
- Hotelería
- Envíos
- Ventanillas
- Impresión de alta definición