Contrato de mantenimiento



El contrato de mantenimiento "ZebraCare" es un producto trianual que proporciona los servicios de reparación de las impresoras Zebra. Ante el mal funcionamiento de la impresora, el cliente debe proporcionar el transporte de la misma hasta las instalaciones de reparación Zebra. A partir de su recepción Zebra es el responsable de todos los servicios de reparación y entrega de nuevo al cliente. Para conocer los términos y condiciones completos, consulte el Acuerdo de Servicio Depot ZebraCare.

Servicios Prestados

Los servicios prestados en virtud de acuerdos estándar incluyen:

  • Todo el trabajo y las piezas necesarias para llevar una impresora que no funciona de nuevo a pleno funcionamiento, incluyendo reparaciones y sustitución de piezas requerida por desgaste o daño accidental que afecta a la funcionalidad de la impresora, o defectos de fabricación y la sustitución del cabezal de impresión (contratos Integrales solamente).
  • Limpieza a fondo.
  • Los exámenes que incluyen calibración, impresión y conectividad.
  • Los portes de devolución dentro de la UE incluido en el costo de Zebra.

Plazo de Entrega

Zebra hace esfuerzos razonables para proporcionar un tiempo de respuesta de reparación de cinco días hábiles desde la recepción en las instalaciones de Zebra.

Disponibilidad del servicio

Los contratos de servicio ZebraCare se pueden adquirir hasta 12 meses después de la compra de la impresora.

La cobertura se puede comprar hasta el final del quinto aniversario después de la venta de la impresora para las impresoras en la Banda 1, 2 y 3, y hasta el final del 3er aniversario después de la venta de la impresora para las impresoras en la Banda 4 y 5.

Exclusiones

Los servicios no incluyen la reparación de impresoras causados por uso indebido, daño o desastre, daños durante el transporte o las impresoras que han llegado al final de su vida útil y están más allá de la reparación económica.


ZebraCare